En Sierra Plumbing Inc., ofrecemos servicio completo para clientes comerciales e industriales; tales como condominios, restaurantes, centros comerciales, tiendas por departamentos, hoteles, hospitales, farmacias y supermercados entre otros. Somos la compañía líder de los contratistas e ingenieros en todo Puerto Rico. Con más de 30 años de experiencia trabajando en todo tipo de proyectos; no hay nada que no hayamos visto.
limpieza y mantenimiento de trampas de grasa
Este es un servicio muy común en cualquier tipo de cocina industrial o de restaurantes. Incurrir en un contrato de mantenimiento de este tipo les reduce gastos a largo plazo y nos evita costos de reparaciones y destapes. Contrate los profesionales y pregunte a nuestros planes de mantenimiento. Nuestra empresa no requiere contrato de mantenimiento.
 
pozos sépticos, alcantarillas y "manholes"
Sierra Plumbing cuenta con más de treinta años en el mercado de vaciado de pozos sépticos. Contamos con camiones especializados para este tipo de trabajo así como con una gran gama de personal altamente calificado para los mismos. Si tiene alguna pregunta, llámenos que con gusto lo atenderemos.
 
servicio de "water jetting" (destape)
Los procesos de "Water Jetting" es lo último en la tecnología de sistemas de destapes. Estos consisten en unas máquinas de presión diseñadas para las tareas de destape. Estos equipos se utilizan en casos donde existe exceso de sedimento, grasa y otros tipos de desperdicios solidos. Podemos trabajar en tuberías desde 1½" hasta 60" de diametro.
 
inspección de tuberías con cámara de TV
En Sierra Plumbing usamos todos los avances tecnológicos existentes en el mercado. Nuestros trabajos de inspección de tuberías son realizados con cámaras de circuito televisado para garantizar el trabajo de nuestros clientes. El uso de estos sistemas minimizan lalos costos y hacen que las roturas en las que incurre el cliente sean mínimas.
 
detector de filtraciones de agua
Los sistemas de ultra sonido nos brindan la oportunidad de reducir los gastos y evitar las roturas en las residencias de nuestros clientes. Este tipo de equipo aumenta la velocidad del trabajo y minimiza los costos del cliente. Todo nuestro personal esta altamente capcitado para el uso de este tipo de herramienta.
 
destape de:
destape, reparación e instalación de todo tipo de tuberías
limpieza y mantenimiento de líneas sanitarias y pluviales
inspección y reparación de lineas
limpieza de tuberías con máquina de presión de agua ("Water Jetting") instalación y reparación de líneas y equipos sanitarios, como "steam tables" y equipo para impedidos
reparación o reemplazo de:
detección y reparación de liqueos dentro de paredes y pisos
limpieza y destape de trampas de grasa
protección contra "backflow" de agua
opciones de mantenimiento preventivo diseñados para mantener sus tuberías en perfectas condiciones, libres de problemas
instalación y mantenimiento de cisternas y reservas de agua
Desarrollado por ElListado.com