En Sierra Plumbing Inc., nos hemos dedicado no solamente a dar un servicio de calidad en tiempo "record", sino que nos hemos dado a la tarea de educarnos en las diferentes áreas que la tecnología nos a brindado. Un plomero educado disminuye los costos del trabajo y acelera los procesos para la comodidad del cliente. A continuación le presentaremos algunos de los equipos con los que contamos y algunas ilustraciones.
cámara para inspección de tuberías
En Sierra Plumbing hacemos nuestras inspecciones de tuberías con cámaras de circuito televisado. Asi mismo como lo lee. Son unos dispositivos diminutos que tiene la capacidad de correr a través de las tuberías sin tener que romper o demoler el área para realizar las inspecciones. Así de lejos ha llegado la tecnología en la sector de la plomería.
 
máquinas de destape y flushing
¿ Le ha pasado que baja la cadena del inodoro y este se desborda ? Estos problemas se corrigen con nuestros equipos de destape ó "flushing". Estas herramientas tiene la habilidad de enviar un cable a traves de toda la tubería y limpiar todo lo que encuentre a su paso. Tambiéen se usa en bañeras tapadas y otros tipos de aplicaciones.
 
pozos sépticos, alcantarillados y "manholes"
Pozos sépticos, una de las especialidades de la compañía. En Sierra Plumbing contámos con más de 30 años de experiencia en el área del vaciado y mantenimineto de pozos sépticos. Somos los expertos en esta materia. Llámenos que con gusto lo orientaremos. No se requiere contrato de mantenimiento.
 
servicio de "water jetting" (destape)
Este es el nuevo chico en la avenida. Los sistemas de "water jetting" son unas máquinas especializadas de lavar con presión de agua que viaja atravez de la tubería limpiando todo lo que encuentra a su paso. No todas son iguales y pueden variar según la aplicación requerida. Tenemos la capacidad de limpiar desde 1.5 " hasta 60" de diametro en las tuberías.
 
detección de filtraciones de agua
Este tipo de herramientas es un sistema que se utiliza para encontrar filtraciones en las tuberías. Esto, minimiza las roturas en la propiedad de nuestro cliente en el momento en que el plomero esta buscando las filtraciones. El equipo nos da la oportunidad de encontrar el problema de forma especifíca, esto a su vez se refleja en mejores precios para el cliente.
Desarrollado por ElListado.com