Nuestros clientes confían en Sierra Plumbing para todos sus proyectos de plomería en el hogar. Compramos nuestras piezas y equipos directamente del suplidor para brindarles el mejor precio del mercado. Para nosotros el servicio de calidad a nuestros clientes es lo más importante, por eso estamos disponibles, 24/7/365. Si necesita una simple reparación, o está pensando en una remodelación total, llámenos, estamos para servirle!
cámara para inspección de tuberías
En Sierra Plumbing usamos todos los avances tecnológicos que nos ofrece el mercado. Usamos un sistema de inspección de tuberías basado en un sistema de circuito televisado a colores. El uso de estos sistemas nos ayuda a localizar el problema y hace que las roturas en las que incurre el cliente sean minimas y menos costosas.
 
detección de filtraciones de agua
Los sistemas de ultra sonido nos han dado la oportunidad de minimizar los gastos y evitar las roturas en las residencias de nuestros clientes. Este tipo de equipo especializado aumento la velocidad del trabajo y minimiza los costos al cliente. El uso de los mismos nos ha dado la oportunidad de posicionarnos como una de las mejores compañías de plomería en Puerto Rico.
 
servicio de "water jetting" (destape)
Los sistemas de "Water Jetting" son la última adquisición de la tecnología. Estos consisten de unas máquinas de presión diseñadas para las tareas de destape. Vienen de diferentes tipos según la necesidad y podemos limpiar tuberís desde 1.5" hasta 60". Aquí en Sierra Plumbing contamos con todo el equipo necesario para cualquier situación de destape.
 
destape de:
lineas principales
inodoros, bañeras y duchas
lavamanos y fregaderos
trituradores y desperdicios
drenajes pluviales
desagues de techos
reparación o reemplazo de:
calentadores de tanque, solares y de línea
trituradores para desperdicios
lavamanos y fregaderos
inodoros, bañeras y duchas
tuberías sanitarias y pluviales
filtraciones en equipos o tuberías
instalación y/o reparación de:
mezcladoras de lavamanos
bidets, inodoros, bañeras y duchas
lavamanos y fregaderos
cisternas y reservas de agua
calentadores de tanque, solares y de línea
Desarrollado por ElListado.com